¿QUIÉN SOY?
Hola, soy David. Encantado :) Esta página es mi pequeño sueño, una parte pequeña de mi mundo y una ventana a través de la cual pretendo crear nuevas experiencias y mejorar visualmente el entorno que me rodea. Ya de pequeño me atraía de forma especial dibujar y pasados unos cuantos años y algún tropiezo, me di cuenta de que el diseño gráfico era otra de mis pasiones, junto con el dibujo artístico, la ilustración y la pintura.

¿Más cosas que me gustan? pues mira, todo lo que implique algo oculto, oscuro, torcido y extraño. Más cosas: Alfred Hitchcock, Alien, H. P. Lovecraft, Vincent van Gogh, los videojuegos de Mario, los libros -hasta como objetos, Star Wars... Si sigo, no paro.

Disfruto como un enano con cada proyecto, desde el momento en el que cojo el lápiz y el papel hasta que pulso el último Ctrl + S del archivo final. Eso sí, como devorador de libros que soy, el aprendizaje lo considero necesario. Nunca se sabe lo suficiente sobre nada en concreto. ¿Mi motivación? crecer, descubrir y disfrutar creando todo tipo de proyectos gráficos.

Muchas gracias por entrar en mi web y espero que disfrutes.


EXPERIENCIA PROFESIONAL
Ingresé en la Escuela de Arte Nº 10, donde cursé 1º y 2º de Gráfica Publicitaria. Finalmente, obtuve el Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Gráfica Publicitaria con el proyecto de final del ciclo formativo.

Tras realizar prácticas de diseño en diversos estudios y ejercer como diseñador gráfico de una agencia de publicidad, decidí establecerme por mi cuenta durante unos años. Estoy especializado en identidad corporativa, diseño editorial, diseño web, packaging e ilustración.

Con independencia de los trabajos realizados para otras empresas del sector, he creado la nueva identidad corporativa de la asociación Ancera, el manual corporativo de la Fundación Ramón Areces, la identidad corporativa de Proibérica División de Seguridad, el rediseño de la papelería corporativa interna y externa de Bricor S.A., el diseño y la maquetación de la revista Fenebús y la maquetación de la actual intranet de Repsol, entre otros.

Actualmente, estoy desarrollando proyectos de identidad corporativa y de diseño web. También estoy ofreciendo colaboración y asesoría de identidad corporativa a otros estudios de diseño gráfico.

Obtuve el premio “Proyecto Comenius, Madrid Escrito”de la Escuela de Arte Nº 10 y el premio “Naranja ´04” al mejor poeta tipográfico del estudio de diseño gráfico Aldea Soluciones Integrales.


c_vitae.pdf  |  134KB
CONTACTO

(+34) 680248114

info@davidmesasmoreno.com

davidmesasmoreno@gmail.com

-

CONECTA